miércoles, 18 de enero de 2012

REFLEXIÓN BLOQUE II

Creo que este bloque ha sido muy importante ya que gracias a lo que hemos dado he conocido términos nuevos sobre los textos folclóricos, así como los tipos de textos folclóricos que hay y su clasificación, las características que tienen, etc. Todo esto me servirá de mucho en el futuro para poder identificar un texto folclórico cuando lo vea.
También es importante tener en cuenta los factores necesarios a la hora de analizar un texto folclórico, que es otro de los puntos interesantes en este bloque al igual que el conocer como hacer adaptaciones de estos textos cuando sea necesario, como hemos hecho con el cuento que hemos adaptado, que creo que nos a ayudado mucho y me ha resultado una actividad muy creativa e interesante.
También he conocido gracias a este tema muchos autores importantes de textos folclóricos muy conocidos, como muchos cuentos que conocemos en la actualidad y que son adaptaciones de los originales, como que por ejemplo yo no sabía.
Este bloque ha sido posiblemente el que más me ha gustado de la asignatura porque creo que es muy interesante y he aprendido muchas cosas nuevas.

1 comentario: