lunes, 18 de junio de 2012

REFLEXIÓN BLOQUE III


Después de desarrollar este bloque me parece muy importante para un maestro de primaria conocer que es lo más interesante que podemos trabajar con los niños en el aula de cada movimiento literario, que textos debemos seleccionar y cómo podemos adaptarlos para que sean adecuados para los niños.

La manera en la que se nos ha presentado este tema, de forma que estudiemos los distintos movimientos literarios de cada época con la “ley del péndulo” me  ha parecido bastante interesante e innovadora y me ha ayudado a entender mejor este tema.

En cuanto a la práctica que hemos realizado en este tema, la semana  cultural, creo que es muy importante porque es muy probable que en un futuro cando estemos trabajando como maestras nos encontremos con una semana cultural y debemos saber cómo organizar las distintas sesiones de trabajo, además me lo he pasado bien inventando estas actividades con mis compañeras y seguro que nos servirán en el futuro.

1 comentario:

  1. Vale. No es una reflexión sino una conclusión valorativa del bloque. Puedes mejorar esta y otras calificaciones hasta el 27 de junio.

    ResponderEliminar